Minesoft Anuncia El Lanzamiento De Un Nuevo Servicio De Vigilancia De Citas Llamado CiteTracker

Minesoft ha lanzado un nuevo servicio para monitorear automáticamente las citas de patentes recientemente publicadas.

Las citas de patentes proporcionan una valiosa información sobre las actividades de la competencia, como también para mirar las oportunidades y amenazas de las áreas tecnológicas de interés. El seguimiento de las citas de patentes constituye una parte importante de la estrategia de inteligencia competitiva de una organización. Reconociendo esta necesidad, Minesoft ha desarrollado un servicio que permite a los usuarios recibir alertas de las nuevas citas de interés, el reporte es producido semanal y automáticamente a medida que se agregan a los documentos de patente.

Ann Chapman, Director de Minesoft, comenta, “Organizaciones pueden utilizar este nuevo servicio para vigilar cuales son los competidores que están citando el portafolio de patentes de su empresa, o para descubrir que tecnologías son las más citadas con mayor frecuencia. Oficinas de Propiedad Intelectual o las firmas de abogados de patentes pueden expandir sus servicios de PI, ofreciendo a sus clientes un servicio de vigilancia basado en los resultados del Cite Tracker y tomar ventaja ya que aún no existe un servicio en el mercado como Cite Tracker, el cual es un recurso para ahorrar tiempo de manera inteligente.

Normalmente, monitorear citas de patentes es una tarea manual que consume tiempo, el cual debe ser realizada por un profesional de información de patente. Para ejecutar una tarea como esta, se deberá realizar una búsqueda semanal en una base de patentes como PatBase de Minesoft para encontrar las nuevas citas de un solicitante o para una clasificación de patente especifica. Cite Tracker elimina la necesidad de hacer búsquedas manuales, y los resultados son enviados por correo electrónico cada vez que se publiquen nuevas citas para cualquiera de las patentes del conjunto original.

Minesoft presta un servicio integral, desde la creación de la alerta hasta la entrega de los resultados, lo que garantiza un servicio eficiente que no requiere que el usuario sea un experto en información de patentes. El informe conciso de citas recientemente publicadas es fácil de leer y los resultados se pueden compartir fácilmente con colegas o clientes.

El nuevo servicio es un recurso ideal para abogados de patente, agentes, abogados especialistas en PI, Investigación y desarrollo, empresas dedicadas a la búsqueda de patentes y oficinas de transferencia tecnológica.

 

Para mayor información, visitar http://minesoft.com/cite_tracker.php

PDF comunicado de prensa disponible aquí: CiteTracker PR Spanish